Modelo 56, madera Haya

Un trabajo hogareño es, sin duda, la frase que mejor define la carpinteria que hoy presentamos.

Se trata de un reflejo de modernidad que, con un estilo actual y sin olvidar la calidez del mejor ambiente familiar, nos invita a todo un disfrute de elegancia.

Desde su entrada nos recibe con una Puerta Blindada modelo 56, de máxima seguridad, en madera de Haya barnizada y con tinte color Anticuario número 1Consta de 4 grecas horizontales y 2 grecas verticales, herraje en color cromo-mate y cerradura de seguridad de 3 puntos. Informate sobre este estilo de puertas en el e-mail estheryjorge@hotmail.com

Todas las demás puertas de la vivienda continuan con el mismo modelo y color, aunque diferentes para separar las estancias, según el diseño del cliente:

Los Frentes de Armario de 4 y 2 hojas Corredera, modelo 56 Lisos. Van adornados con detalles en aluminio y acero en blanco y plateado. Con o sin espejos y con o sin grecas horizontales. Además podrás personalizar el interior a tu gusto, elige cómo quieres organizar tu ropa: cajoneras, barras, tablas, pantalonera, zapatero…. tu eliges qué quieres poner y cómo lo quieres.

Más información en el e-mail estheryjorge@hotmail.com o llama al 952-45-65-32.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s