Un estilo actual

Un trabajo hogareño es, sin duda, la frase que mejor define la carpinteria que hoy presentamos. Se trata de un reflejo de modernidad que, con un estilo actual y sin olvidar la calidez del mejor ambiente familiar, nos invita a todo un disfrute de elegancia.

Desde su entrada nos recibe con una Puerta Blindada modelo 56, de máxima seguridad, en madera de Haya barnizada y con tinte color Anticuario número 1.  Consta de 4 grecas horizontales y 2 grecas verticales, herraje en color cromo-mate y cerradura de seguridad de 3 puntos. Informate sobre este estilo de puertas en el e-mail estheryjorge@hotmail.com

Todas las demás puertas de la vivienda continuan con el mismo modelo y color, aunque diferentes para separar las estancias, según el diseño del cliente:

Los Frentes de Armario de 4 y 2 hojas Corredera, modelo 56 Lisos. Van adornados con detalles en aluminio y acero en blanco y plateado. Con o sin espejos y con o sin grecas horizontales. Además podrás personalizar el interior a tu gusto, elige cómo quieres organizar tu ropa: cajoneras, barras, tablas, pantalonera, zapatero…. tu eliges qué quieres poner y cómo lo quieres.

Más información en el e-mail estheryjorge@hotmail.com o llama al 952-45-65-32.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s