Una vivienda en armonía

Puertas y cocina en madera y ventanas en PVC. Una combinación en colores de madera Wengué con tinte elaborado especialmente para el cliente, a partir de una muestra traída por el mismo. Siguiendo las pautas del modelo Cashmere esta carpintería queda en perfecta unión entre ella y con todos los elementos que conforman este hogar.

Cocina en Madera Wengué con estantes, baldas, cajoneras, cacerolero y armarios. Cuenta con hueco para el horno y para el botellero, amarios cristaleros y tiradores de asa larga en diferentes tamaño en acero. Además de la encimera en Silestone.

Puertas en entrada en Madera de Iroko barnizada y en su color. Lleva también una capa protectora para protegerla de daños externos, tales como insectos, polillas… y un barniz especial para preservarla del agua y la humedad. El herraje, consistente en bisagras, manilla, cerradura y tirador, de color bronce.

Las Ventanas de PVC son modelo Europea abatibles y en color roble dorado, perfectamente combinable con las puertas en madera wengué . Las persianas también del mismo color hacen, que ya desde la entrada, toda la vivienda tenga una total armonía.

Los armarios empotrados en Madera de Pino, barnizados y con tinte. De 4 puertas con altillos y herraje en acero. Cada armario tiene un color distinto, ya que el tinte de estos ha sido fabricado de forma manual a partir de una muestra facilitada por el cliente, siendo similar al resto de elementos del dormitorio. Con baldas, estanterías, zapatero, pantalonero, cajoneras o cajoneras vistas (como vemos aqui un ejemplo).

En Carpintería Esther y Jorge tienes la opción de elegir cómo quieres ordenar la ropa dentro de tu armario y nosotros te pondremos todo lo necesario. También podemos diseñar el interior a partir de un dibujo, ¿quieres saber cómo? Contacta con nosotros.

Más información en el e-mail estheryjorge@hotmail.com o llama al 952-45-65-32.
Anuncios

2 comentarios el “Una vivienda en armonía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s