Cocina Rústica

El estilo de tu casa es la mejor forma que usa tu hogar para describirte. Por ello, en Carpintería Esther y Jorge contamos con numerosos estilos diferentes en todo nuestros productos: puertas, ventanas, cocinas, muebles… tu eliges tu estilo o diseñamos el tuyo propio.

Te presentamos un ejemplo de cocina rústica:

Las puertas de PVC en color Anticuario Difuminado, cuentan con el detalle de una flor grabada en cada una de ellas. Todas ellas en Modelo Mariana.

Por otra parte, cuenta también con cajoneras y caceloreros, y hueco recubierto para la vitrocerámica, todos los elementos siguiendo la línea del mismo modelo Mariana y el color Anticuario Difuminado.

Las manillas y tiradores han sido especialmente elegidas por el cliente. Cuenta también con muebles colgados con cristaleras de cristales translúcidos o semitransparentes, en cuyo interior tienen baldas interiores en las que poner colocar cualquier tipo de utensilio necesario.

Los muebles de 2 o 3 puertas, han sido diseñados especialmente para que todo quede perfectamente distribuido en el espacio correspondiente a la cocina.

Más información en el e-mail estheryjorge@hotmail.com o llama al 952-45-65-32.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s