Fusión de Madera y PVC

Una casa elegantemente combinada. Así es este hogar, su carpintería le aporta calidez y serenidad a la par que exisitez y belleza.

Fusiona Madera de pino en color Wengué y PVC en color madera Roble Dorado. 

Las puertas de modelo Tamayo con grecas, llevan una capa de barniz protector que, además de protegerla de medios externos perjudiciales, le aporta una visión natural y hacen que tenga una sensación de pura belleza a la vista.

Los cristales semitransparentes o translúcidos están perfectamente adaptados a la madera y al modelo de la puerta, dejando entrar la luz a la vez que mantiene la intimidad y privacidad necesarias. El herraje, manillas y bisagras, son en acero,

La cocina, diseño propio de Carpintería Esther y Jorge, en Madera de Pino barnizada y con tinte color Wengué, incluye cajoneras, caceroleros y armarios.

Las ventanas son en PVC, modelo europea abatibles. Sus cristales son climalit que aislan cualquier ruido del exterior, así como el frío, la lluvia y el calor. Las persianas son también con color madera.

Por otra parte, cuenta con un gran ventanal hecho en PVC con herrajes negros. Un detalle que, sin duda, no pasará desapercibido y que llena de personalidad la estancia.

Más información en el e-mail estheryjorge@hotmail.com o llama al 952-45-65-32.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s