Madera Ecológica

En Carpintería Esther y Jorge CERTIFICAMOS que la madera, así como toda la  materia prima que usamos es adecuada para trabajos de construcción y Carpintería en General.

Estamos dentro de las normas de clasificación y secado establecidos. Nuestro proveedores cuentan con las certificaciones de calidad según la normativa vigente: ISO 14001 e ISO 9001.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, nuestra madera procede de plantaciones con compromiso de reforestación, somos concientes de que los árboles tienen un gran valor para el medio y que son un recurso natural que hay que cuidar y valorar. Deben ser plantados de nuevo y por ello, solo trabajamos con proveedores que nos lo garantizan.

Pero no solo somos cuidadosos a la hora de adquirir nuestra materia prima, sino también en el momento de tratar los Resuidos que generamos y de Reciclar y Reutilizar. En Carpinteria Esther y Jorge, todo el serrín que producimos es aprovechado por los ganaderos y agricultores de la zona para el uso en sus huertos y establos. Además, los restos de madera sobrante que no podemos utilizar por su pequeño tamaño o baja calidad, los cedemos para los hornos de leña de establecimientos tales como panaderías o chimeneas de los convecinos en el invierno.

Nos aseguramos así que ni un centímetro de madera sea desperdiciado y/o vaya directamente a la basura, además esto nos permite cooperar con pequeños establecimientos y agricultores de la zona.

Si quieres saber más sobre nuestros Productos Ecológicos y Reciclado, pregúntanos sin compromiso.

estheryjorge@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s