Quiénes Somos

Fundada en 1994, Carpintería Esther y Jorge nació como un pequeño negocio familiar en el pueblo de Casarabonela. Al principio con pequeños trabajos que fueron ayudándo a ir creciendo poco a poco y a permitir abarcar cada vez proyectos mayores.

El objetivo de Carpintería Esther y Jorge es ofrecer a todos sus clientes el mejor producto al mejor precio. Las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos es siempre nuestra mejor publicidad. Teniendo en cuenta las necesidades de estos, les ofrecemos nuestro mejor servicio y nuestro mejor producto.

Los valores de Carpintería Esther y Jorge:

Transparencia: Ofrecemos un producto de calidad,  tenemos en cuenta toda la normativa vigente y contamos con un claro sistema de trabajo. Detallamos a nuestros clientes cómo trabajamos, cómo tratamos la madera y demás materias primas y cómo elaboramos sus productos.
Garantía: Nuestros productos tienen una garantía mínima de 5 años. La madera que usamos tiene certificado ecológico y cuando entregamos un productos nos aseguramos que sea un producto estrella, del que tanto nosotros como el cliente nos sintamos orgullosos.
Confianza: Como una empresa familiar que somos, nos gusta tratar a nuestros clientes de forma segura y sincera. La comunicación entre cliente-empresa es muy importante para nosotros.
Originalidad: Nuestros trabajos son personalizados para cada cliente. No pongas en tu casa lo que tiene todo el mundo, dale un toque de distinción y haz tu que tu hogar sea único y personal.

Puedes descargar nuestra política de calidad haciéndo clic aqui.

estheryjorge@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s